Descripción del juego:

Recepción al criador. Usted comenzará con dos conejos, un varón, una hembra. Chascando y arrastrando al varón a la hembra usted iniciará una “crianza de la sesión”. Después de un período de gestación corto un conejo del bebé emergerá. Cuando el conejo del bebé se convierte en un conejo adulto, puede estar implicado también en una “crianza de la sesión” etc., etc.

Qué a hacer

1. varones de la casta a las hembras; 2. moverlos apartada de meteoritos; 3. moverlos lejos de la cerca eléctrica; 4. conejos de la casta 8 para ganar el juego.

Qué a no hacer

1. varones de la casta a los varones (no son esa manera inclinada); 2. casta de los conejos embarazados (es las hormonas, no pide); 3. dejar a bebé que los conejos juegan cerca de la cerca eléctrica; 4. alimentar los conejos (no necesitan comer pues no son verdaderos)

Controles del juego:

Punto, tecleo y fricción del ratón
Criador
¡Agregar esto Criador juego a su Web page! Copiar este código a su página
yameri la prinse (hace 2 año)

ay los mejore juegosde mundo y son muy divertidos

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: 

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.