Juego de la reyerta del regate

Descripción del juego:

El objeto del juego es eliminar a todos los camorristas de oposición del regate para usted saliéndolos “”. Esto puede ser hecha golpeando a cada jugador tres veces con la bola de goma roja. Las latas de bebida de 180 energías tirarán aleatoriamente fuera de la máquina de la bebida. El gancho agarrador uno y la cierra de golpe de nuevo a golpea apagado ciclos iniciales con el pie locos, como el abastecimiento de su metro de energía o la aceleración de tiempo de recarga. ¡Eliminar a opositores al avance a la siguiente ronda y encontrar a equipos más resistentes!

Controles del juego:

CHASCAR y ARRASTRAR a su camorrista del regate alrededor de la mitad inferior del salón del dormitorio para alinearse un tiro o para conseguirlos apartada del fuego entrante.

El botón de ratón izquierdo mantiene para accionar para arriba un tiro y para lanzar al lanzamiento.

Barra espaciadora para activar el protector de su equipo para desviar tiros
Juego de la reyerta del regate
¡Agregar esto Juego de la reyerta del regate juego a su Web page! Copiar este código a su página
ayuda (hace 8 año)

puto puto vos juan

JUAN (hace 8 año)

PUTO PUTO EL JUEGO

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: 

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.