Descripción del juego:

Sapo Cururu es un juego de la lógica donde está moverse la meta a través de todas las hojas del lirio para ir al nivel siguiente. Este juego tiene 30 niveles extremadamente el desafiar para poner su cerebro para funcionar. Ver cuánto tiempo le toma para pasar a través de todos los niveles.

Controles del juego:

Este juego se juega con el ratón solamente. Chascar encendido una hoja del loto para hacer que la rana salta a esa hoja. La hoja anterior entonces desaparecerá. Continuar saltando uno por uno, hasta que no haya hojas que permanecen ganar ese nivel. Nota: La rana no puede saltar al revés o diagonal. La rana puede saltar solamente a la izquierda, a la derecha o remite. ¡Gozar!

Palabras claves recientes de la búsqueda:

juego+de+curururana+cururu
Sapo Cururu
¡Agregar esto Sapo Cururu juego a su Web page! Copiar este código a su página

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: 

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.