juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
El capataz
Jugar
Usted juega a jefe rechoncho del almacén que debe cargar las cajas sobre los carros que tiran en el muelle. Cada apilado se contornea en la parte posterior del carro, todo lo que usted tiene que hacer es llevar los cajones uno por uno y ponerlos en el lugar correcto. Es un juego muy directo que las subsistencias usted engancharon con su presentación encantadora y gameplay simple. Pues usted funciona con los cajones hacia adelante y hacia atrás de organización que usted puede ser que vea un ratón, el gato o el perro vaga en el cuarto. En sus los propios los animales no interfieren generalmente con su trabajo, pero juntado les y le tener el apuro. El gato perseguirá el ratón y le golpeará a veces abajo, mientras que el ratón puede destruir los cajones o morder el perro, enviando el funcionamiento pobre del perro y derribando apilados de cajas.
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: