juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
La burbuja de Dexter hace juegos malabares
Jugar
Usted es el científico joven Dexter y usted tiene una burbuja del chicle en la boca. En su izquierda, su Mandark enemigo jurado sacude un estante y hace caída de los objetos. En su línea su hermana Dee Dee. La meta de este juego es que usted se mueve de modo que los objetos que caen rebote en su burbuja del chicle. Usted entonces tendrá traerlos a Dee Dee haciéndoles rebote en su burbuja. Una vez que está llegado hasta que ella, la licencia y ella cojan el objeto automáticamente. Para hacer que rebote los objetos ponen absolutamente simplemente abajo. Prestar la atención a ciertas cosas que puedan agujerear su burbuja del chicle. Con cada vez que usted hace caída un objeto, la barra rosada se vacia y limpia una vez totalmente la pieza con la aspiradora es finished. ¡Buena suerte!
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: