Descripción del juego:

Los humanos son un bien valioso en la galaxia. Son fuertes, inteligentes y adaptables. Pueden utilizarse para el trabajo, la investigación o incluso como mascotas. Como cazarrecompensas, tu trabajo es encontrar y capturar humanos para venderlos en el mercado intergaláctico. La galaxia es un lugar vasto y peligroso, y hay muchos peligros a los que te enfrentarás como cazarrecompensas. Tendrás que ser fuerte, astuto e ingenioso para sobrevivir. Pero si tiene éxito, será recompensado con una vida de lujo y riqueza. A continuación se ofrecen algunos consejos para convertirse en un cazarrecompensas exitoso: Vuélvete competente en el combate. Tendrás que poder luchar contra tus oponentes si quieres capturarlos con vida. Desarrolla tus habilidades de sigilo. Tendrás que poder acercarte sigilosamente a tus objetivos sin ser detectado. Utilice su inteligencia a su favor. Necesitarás ser capaz de superar a tus oponentes para poder capturarlos. Esté preparado para viajar a lugares peligrosos y remotos. Necesitarás poder viajar a los confines de la galaxia para encontrar tus objetivos. Si estás preparado para el desafío, la caza de recompensas podría ser la carrera perfecta para ti. Es una vida peligrosa y apasionante, pero también es una vida que puede resultar muy gratificante.

Controles del juego:

Jugador 1:
Haga clic con el botón izquierdo del mouse y mueva el mouse
Abductor alienígena
¡Agregar esto Abductor alienígena juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.