Descripción del juego:

El pez era un monstruo. Creció y creció, devorando todo a su paso. Sus mandíbulas eran tan fuertes como el acero y sus dientes podían destrozar cualquier cosa. Su columna vertebral era como un látigo y podía usarla para derribar a sus enemigos. Incluso tenía un torpedo, que podía utilizar para sacar a sus enemigos del agua. Pero el pez tenía una debilidad: era demasiado agresivo. Atacaría cualquier cosa que se moviera, incluso si fuera demasiado grande para comer. Esto facilitó que sus enemigos lo atrajeran a trampas. Un día, un grupo de tiburones y cocodrilos atrajeron al pez a una trampa. Lo rodearon y atacaron por todos lados. El pez se defendió, pero no fue rival para sus enemigos. Lo destrozaron y se lo comieron. El pez había desaparecido, pero su leyenda seguiría viva. Sería recordado como el pez más temible que jamás haya existido.

Controles del juego:

Jugador 1:
Teclas espaciales nadar
Aliméntanos felices
¡Agregar esto Aliméntanos felices juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.