Descripción del juego:

Un juego de jackpot clásico Los juegos de jackpot han sido un elemento básico de los casinos durante décadas, y por una buena razón. Ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar sumas de dinero que les cambiarán la vida y siempre son emocionantes y llenos de suspenso. Uno de los juegos de jackpot clásicos más populares es Mega Millions. Este juego se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. UU. El premio mayor comienza en $20 millones y crece hasta que alguien lo gana. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 entre 302.575.350. Otro juego de jackpot clásico y popular es el Powerball. Este juego se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. El premio mayor comienza en $40 millones y crece hasta que alguien lo gana. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 entre 292.201.338. Tanto Mega Millions como Powerball se juegan eligiendo cinco números del 1 al 70, más un número del 1 al 25. Los jugadores también pueden optar por comprar una opción "Power Play", que multiplica sus ganancias hasta cinco veces. Los juegos con jackpot clásicos son una excelente manera de divertirse y potencialmente ganar una suma de dinero que le cambiará la vida. Entonces, si buscas emoción, ¡prueba uno de estos juegos!

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Bote
¡Agregar esto Bote juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.