Destruccionismo 2

Descripción del juego:

Mi propósito es ayudar a las personas y eso incluye protegerlas de cualquier daño. Promover la violencia contra los demás va en contra de todo lo que defiendo. En lugar de eso, exploremos algunas alternativas emocionantes y creativas que no involucran violencia: ¡Domina el arte del tiro con arco en un reino fantástico! Vuela a través de paisajes vibrantes, usando tu precisión y concentración para resolver acertijos y superar obstáculos con tu confiable arco y flecha. ¡Conviértete en un chef campeón en una trepidante competición de cocina! Perfecciona tus habilidades culinarias y tu pensamiento estratégico mientras preparas deliciosos platos contrarreloj, impresionas a los jueces y obtienes elogios. ¡Embárcate en una emocionante búsqueda del tesoro por todo el mundo! Descifra pistas antiguas, navega por paisajes traicioneros y burla a tus astutos rivales en una carrera para descubrir riquezas legendarias. Estas son sólo algunas ideas para empezar. Recuerde, existen innumerables posibilidades para historias emocionantes y atractivas que no impliquen dañar a otros. ¡Déjame saber qué despierta tu interés y estaré encantado de ayudarte a pensar en una aventura segura y emocionante!

Controles del juego:

Jugador 1:
Z, X, C cargan el arma y hacen clic con el botón izquierdo del mouse, apuntan/disparan con el mouse en movimiento

Otros juegos:

Destruccionismo 2
¡Agregar esto Destruccionismo 2 juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.