Detective muerto de la sociedad zombie - Graves & Misterios

Descripción del juego:

"No es necesario estar muerto para jugar a este juego". Esta es una cita del videojuego "Death Stranding". El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico donde los muertos han vuelto a la vida como "cosas varadas". El jugador debe utilizar una variedad de herramientas y equipos para atravesar este peligroso mundo y entregar paquetes a otros supervivientes. La frase "No es necesario estar muerto para jugar a este juego" se puede interpretar de varias maneras. En un nivel, es simplemente una afirmación de un hecho: el juego no se limita a jugadores que en realidad están muertos. Sin embargo, la cita también puede verse como una metáfora de los desafíos que enfrentará el jugador en el juego. El mundo de "Death Stranding" es un lugar duro e implacable, y el jugador deberá ser ingenioso y decidido para sobrevivir. La cita también puede verse como un comentario sobre la naturaleza de la muerte. En el juego, la muerte no es definitiva; los muertos pueden volver a la vida como cosas varadas. Esto sugiere que la muerte no es el final, sino un nuevo comienzo. El jugador debe aprender a aceptar la muerte y seguir adelante con su vida.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Detective muerto de la sociedad zombie - Graves & Misterios
¡Agregar esto Detective muerto de la sociedad zombie - Graves & Misterios juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.