Dominó Ikoncity

Descripción del juego:

El dominó es un juego para todos ¿Quién dice que el dominó es sólo para personas mayores? Domino es un juego clásico que pueden disfrutar personas de todas las edades. Es una excelente manera de pasar el tiempo y socializar con amigos y familiares. Domino es un juego sencillo de aprender, pero puede resultar complicado dominarlo. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas tus fichas. Para ello, haga coincidir los números de los extremos de las fichas con los números de las fichas del centro de la mesa. Hay muchas variaciones diferentes de Domino, pero las reglas básicas son las mismas. Para comenzar el juego, cada jugador roba siete fichas. Las fichas restantes se colocan boca abajo en el centro de la mesa. El jugador con la ficha doble más alta va primero. Colocan esa ficha en el centro de la mesa y luego toman otra ficha del mazo de robo. El siguiente jugador debe hacer coincidir uno de los números de sus fichas con un número de las fichas en el centro de la mesa. Si no pueden hacer esto, deben aprobar. El juego continúa hasta que un jugador se deshaga de todas sus fichas. Domino es un juego divertido y desafiante que pueden disfrutar personas de todas las edades. Es una excelente manera de pasar el tiempo y socializar con amigos y familiares.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Dominó Ikoncity
¡Agregar esto Dominó Ikoncity juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.