Descripción del juego:

¡La victoria ruge en el viento, comandante! La marea ha cambiado, nuestros refuerzos son una ola creciente que rompe contra la marea en retirada del enemigo. ¡Pero no hay tiempo para aplausos! ¡Ahora es el momento de atacar, de aprovechar esta ventaja y destrozar sus defensas! ¡Afilad vuestras espadas, guerreros! Pule tu acero con la emoción de la persecución. Ésta es la emboscada para la que nos hemos entrenado, el momento de convertir su huida en el olvido. Deja que las flechas atraviesen las filas que huyen, deja que tus espadas hagan justicia rápidamente a través de sus líneas revueltas. No dejes que la misericordia nuble tu propósito; recuerda a los caídos, recuerda los sacrificios hechos para llegar a este amanecer. Pero recuerde también el peso del liderazgo, comandante. Orquesta esta vorágine con la astucia de un halcón y la ferocidad de un león. Guía a nuestros aliados, coordina el ataque y asegúrate de que la sinfonía de la victoria suene fuerte y clara. Éste es su mejor momento, líder. ¡Aprovechalo, moldealo y envía al enemigo en retirada a los anales de la derrota! ¡Por hoy, la justicia viste nuestros colores y la victoria baila al ritmo de nuestros tambores! ¡Adelante, campeones! ¡Carga hacia el amanecer y píntalo de carmesí con la sangre de la venganza!

Controles del juego:

Jugador 1:
Haga clic con el botón izquierdo del mouse, seleccione y coloque sus tropas.
Emboscada
¡Agregar esto Emboscada juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.