Descripción del juego:

Sally acaba de graduarse de la escuela culinaria y está emocionada de abrir su propia tienda de fideos en la ciudad. Ha estado trabajando duro para perfeccionar sus recetas y confía en que su comida será un éxito entre los clientes. Sally ha encontrado una excelente ubicación para su tienda en una zona concurrida de la ciudad. Ya firmó un contrato de arrendamiento y está comenzando a preparar el espacio. Ha pedido todo el equipo necesario y está deseando empezar. Sally sabe que administrar un restaurante requerirá mucho trabajo, pero confía en poder manejarlo. Es muy trabajadora y le apasiona la comida. Está encantada de compartir su amor por la cocina con sus clientes. La tienda de fideos de Sally se llama "Sally's Noodles". Sirve una variedad de platos de fideos, incluidos ramen, udon y soba. También ofrece una variedad de aderezos y salsas, para que los clientes puedan personalizar sus pedidos a su gusto. Sally's Noodles es un lugar popular para el almuerzo y la cena. A los clientes les encanta la deliciosa comida y el ambiente agradable. Sally siempre está feliz de ver a sus clientes y siempre está dispuesta a hacer recomendaciones. Sally's Noodles es un gran éxito. Sally está orgullosa de su negocio y emocionada de ver lo que le depara el futuro.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse para servir a todos los clientes, haga clic en
Fideos Frenesí
¡Agregar esto Fideos Frenesí juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.