Fiebre de píxeles

Descripción del juego:

Una nostálgica aventura arcade en la que juegas como un personaje que debe salvar la Tierra de una invasión de personajes alienígenas del juego. Es el año 1985. El mundo es un lugar diferente. Las salas de juegos siguen siendo una forma popular de entretenimiento y el último juego de moda es un nuevo título llamado "Alien Invaders". En este juego, los jugadores deben usar sus reflejos y su pensamiento rápido para derribar oleadas de alienígenas invasores antes de que puedan destruir la Tierra. Un día, un joven llamado Billy está jugando "Alien Invaders" en su sala de juegos local cuando de repente se ve transportado a otro mundo. Este mundo está habitado por los mismos extraterrestres del juego y ahora planean invadir la Tierra. Billy es el único que puede detenerlos y debe usar sus habilidades en "Alien Invaders" para hacerlo. Billy debe recorrer diferentes niveles del juego, cada uno más desafiante que el anterior. Debe luchar contra oleadas de extraterrestres, evitar obstáculos y resolver acertijos. Si falla, los extraterrestres invadirán la Tierra y destruirán a toda la humanidad. Pero Billy está decidido a salvar el mundo. Él sabe que es el único que puede hacerlo. Respira hondo y se prepara para la pelea de su vida.

Controles del juego:

Jugador 1:
Las teclas de flecha se mueven y las teclas espaciadoras disparan.
Fiebre de píxeles
¡Agregar esto Fiebre de píxeles juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.