Descripción del juego:

Los arcoíris de neón siguen a Nyan Cat mientras ella cruza un cielo cubierto de caramelos, una mancha rosa ronroneante con una tarta pop atada a su espalda. La misión de hoy: ¡deleitate con un paraíso pixelado! Pero el tamaño importa en este mundo azucarado, ya que sólo los bocados más pequeños que su forma esponjosa se consideran dignos de su paleta gourmet. Las casas de pan de jengibre explotan detrás de ella como confeti mientras se lanza en busca de un campo de fresas de goma, cuyo aroma azucarado le hace cosquillas en la nariz rosada. Las nubes de crema batida se hinchan juguetonamente, amenazando con hacerle cosquillas en el vientre mientras ella devora la pelusa de malvavisco. Ella zigzaguea entre ríos de chocolate, esquivando chispas como si fueran confeti juguetones y esquivando a los gruñones guardias de pan de jengibre con sus látigos de regaliz. Un destello travieso llama su atención: un grupo de ositos de goma caminando como pato sobre un puente de paletas. Con un movimiento de su cola de tarta pop, los envía rebotando hacia una nube de malvavisco, y sus chillidos afrutados se pierden en la brisa del algodón de azúcar. Pero el peligro también acecha en el reino de los dulces. Las mentas, picantes y picantes, protegen las puertas de regaliz del Castillo de las Galletas. ¡Un bocado descuidado podría arruinar su gusto por lo dulce para la eternidad! Ella ve su oportunidad: una paleta imponente con una escalera de gusanos de goma. Ella sube, cada paso azucarado alimenta su motor ronroneante. En la parte superior se despliega el Castillo de las Galletas, una obra maestra de pan de jengibre decorada con torretas de glaseado y puentes de galletas. Pero custodiando el tesoro escondido de ríos de chocolate y fuentes de gominolas hay un monstruoso dragón de pan de jengibre, cuyos ojos brillan con caramelo fundido. Los bigotes de Nyan Cat se mueven. Este no es un refrigerio cualquiera. ¡Este es un desafío digno de su propulsión pop-tarta! Con un giro atrevido, envía al dragón persiguiendo su cola, luego desciende, recoge un puñado de monedas de chocolate y se aleja más rápido que un subidón de azúcar. De vuelta en las nubes de dulces, saborea su premio y el rico chocolate se derrite en su lengua. Hoy conquistó el reino de los dulces, pero ¿mañana? El mañana nos espera un nuevo patio de juegos pixelado, un nuevo festín de dulces prohibidos y nuevos desafíos para la reina de los snacks de tamaño perfecto. ¡Así que abróchense el cinturón, fanáticos de las tartas pop, porque las aventuras de Nyan Cat apenas comienzan! Y recuerda, ¿la clave para una dulce victoria? Conozca siempre su tamaño y nunca subestime el poder de una tarta pop estratégicamente colocada. Ahora, si me disculpan, ¡tengo que cruzar un puente de paletas y cazar algunos tiburones de goma!

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Fiebre del gato Nyan
¡Agregar esto Fiebre del gato Nyan juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.