Descripción del juego:

¡Infecta el mundo y conviértete en el superdepredador! Las esporas se propagan rápidamente, infectando todo lo que encuentran a su paso. Las plantas, los animales e incluso los humanos no fueron rival para el voraz contagio. En cuestión de semanas, todo el planeta estaba sumido en el caos. Los pocos supervivientes que quedaron se vieron obligados a unirse para luchar por sus vidas. Pero incluso en medio de este caos, hubo una persona que mantuvo la calma. Una persona que vio la oportunidad que presentaban las esporas. Esa persona era [inserte su nombre]. [Inserte su nombre] sabía que las esporas podrían usarse para crear un nuevo orden mundial. Un mundo donde serían el máximo depredador. Un mundo donde ellos gobernarían de forma suprema. Y así, [inserte su nombre] se propuso infectar al mundo. Viajaron de un continente a otro, esparciendo las esporas y reuniendo seguidores. Pronto tuvieron un vasto ejército de infectados a sus órdenes. Con su ejército, [inserte su nombre] marchó hacia el último bastión de los no infectados que quedaba. La batalla fue feroz, pero al final, [inserte su nombre] salió victorioso. Ahora, [inserta tu nombre] se sienta en su trono, gobernando un mundo que está a su disposición. Ellos son los Dominantes, y todos los que se les opongan serán aplastados.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Guerras de fagos
¡Agregar esto Guerras de fagos juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.