Invadertrón 2.0

Descripción del juego:

Invadertron: un shooter retro que te hará gritar Invadertron es un shooter retro increíble que te meterá directamente en la acción. Inspirado en los clásicos arcade, este juego presenta gráficos retro y una jugabilidad que te hará gritar de ira mientras intentas vencer a esos malditos invasores del espacio. El juego es sencillo de jugar pero difícil de dominar. Controlas un barco que puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha y disparar balas. Tu objetivo es destruir todos los barcos enemigos antes de que ellos te destruyan a ti. Los enemigos te atacarán por todos lados, por lo que deberás ser rápido y preciso con tus disparos. A medida que avances en el juego, los enemigos se volverán más difíciles. Se moverán más rápido y dispararán más balas. También tendrás que lidiar con obstáculos como asteroides y potenciadores. Si puedes sobrevivir el tiempo suficiente, eventualmente llegarás al jefe final. Se trata de una enorme nave espacial equipada con poderosas armas. Necesitarás usar todas tus habilidades para derrotar a este jefe y reclamar la victoria. Invadertron es un juego desafiante y gratificante que atraerá a los fanáticos de los shooters retro. El juego está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Controles del juego:

Jugador 1:
Las teclas de flecha se mueven y las teclas espaciadoras disparan.

Otros juegos:

Invadertrón 2.0
¡Agregar esto Invadertrón 2.0 juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.