Invasión de caracoles

Descripción del juego:

¡Protege tu jardín de estos molestos caracoles! Los caracoles pueden ser una auténtica molestia en el jardín, comiéndose las plantas y dejando un rastro viscoso. Pero hay algunas cosas simples que puedes hacer para mantenerlos alejados. 1. Mantén tu jardín ordenado. A los caracoles les encanta esconderse en lugares oscuros y húmedos, así que asegúrese de mantener su jardín libre de escombros y malezas. 2. Cubra sus plantas con mantillo. Una capa gruesa de mantillo ayudará a mantener la tierra húmeda y fresca, algo que no les gusta a los caracoles. 3. Utilice una barrera. Puedes crear una barrera alrededor de tus plantas usando cinta de cobre, cáscaras de huevo trituradas o tierra de diatomeas. 4. Fomentar los depredadores naturales. Los caracoles son presa de una variedad de animales, incluidos pájaros, ranas y sapos. Si tienes estos animales en tu jardín, te ayudarán a mantener bajo control la población de caracoles. 5. Utilice un disuasivo químico. Si todo lo demás falla, puedes utilizar un disuasivo químico para mantener a los caracoles alejados de tus plantas. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta del producto. Siguiendo estos consejos, podrás ayudar a mantener tu jardín libre de molestos caracoles.

Controles del juego:

Jugador 1:
Tipo de clic izquierdo del mouse
Invasión de caracoles
¡Agregar esto Invasión de caracoles juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.