Los cazadores

Descripción del juego:

Una bandada de loros desconocidos ha descendido sobre Fission City, provocando un pánico generalizado. Las aves son agresivas y territoriales y ya han atacado a varias personas. El alcalde declaró el estado de emergencia y ordenó capturar las aves y sacarlas de la ciudad. Los loros son un misterio para los científicos. No parecen pertenecer a ninguna especie conocida y no tienen marcas que ayuden a identificarlos. Algunas personas creen que las aves son extraterrestres, mientras que otras piensan que son el resultado de un experimento secreto del gobierno. Cualquiera que sea la verdad, los loros son una amenaza para la gente de Fission City. Son un peligro tanto para los seres humanos como para los animales y destruyen propiedades. El alcalde ha prometido hacer todo lo necesario para deshacerse de las aves y ha pedido ayuda al ejército. El ejército ha enviado tropas para ayudar a capturar a los loros. Las tropas están utilizando redes y pistolas tranquilizantes para someter a las aves. Hasta ahora, han logrado capturar algunas de las aves, pero la mayoría de ellas todavía están sueltas. El alcalde tiene la esperanza de que los militares puedan capturar pronto a todos los loros. Confía en que la ciudad estará segura una vez que los pájaros desaparezcan.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Apuntar/Disparar
Los cazadores
¡Agregar esto Los cazadores juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.