Moda disfrazada de espejo

Descripción del juego:

La moda es un reflejo de uno mismo. Es una forma de expresar la propia personalidad e individualidad. A menudo se ve a las niñas mirándose al espejo, admirando su apariencia y probando diferentes looks. Esto se debe a que la moda es importante para ellos. Quieren lucir lo mejor posible y sentirse seguros de sí mismos. A la hora de elegir un vestido para una niña, es importante tener en cuenta su personalidad y estilo. Un vestido demasiado revelador o demasiado conservador puede no ser apropiado para ella. En su lugar, elige un vestido que favorezca su figura y la haga sentir bien consigo misma. A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir un vestido a la moda para una niña: Considere su tipo de cuerpo. Un vestido demasiado ajustado o demasiado holgado no le quedará bien. Elija un vestido que esté hecho de materiales de alta calidad. Un vestido barato no durará mucho y no quedará bien. Busque un vestido que sea elegante y esté a la moda. Un vestido demasiado pasado de moda no le quedará bien. Asegúrate de que el vestido te quede bien. Un vestido demasiado grande o demasiado pequeño no le quedará bien. Si sigue estos consejos, podrá ayudarla a encontrar un vestido a la moda que le encantará y en el que se sentirá segura.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar
Moda disfrazada de espejo
¡Agregar esto Moda disfrazada de espejo juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.