Descripción del juego:

Hace mucho tiempo, en este lugar vivió un pueblo de gran sabiduría. Estaban en sintonía con el mundo natural y tenían un profundo conocimiento de la tierra. Dejaron atrás muchas cosas, tanto físicas como espirituales, que pueden enseñarnos cómo vivir en armonía con la naturaleza. Si podemos aprender de ellos, es posible que podamos encontrar el camino de regreso a una forma de vida más sostenible y satisfactoria. Aquí hay algunos ejemplos específicos de lo que podemos aprender de los antiguos que vivieron aquí: Construyeron sus casas y pueblos en armonía con el entorno natural. Utilizaron materiales y técnicas locales que no dañaban el terreno. Cultivaron de una manera que protegía el suelo y la calidad del agua. Utilizaron prácticas sostenibles que permitieron que la tierra se regenerara. Tenían un profundo respeto por los animales y plantas que vivían en su entorno. Cazaban y recolectaban sólo lo que necesitaban y tenían cuidado de no perturbar el equilibrio natural. Tenían una rica vida espiritual que estaba conectada a la tierra. Celebraban ceremonias y rituales que honraban a los espíritus de los animales, las plantas y las montañas. Si podemos aprender de la sabiduría de estos pueblos antiguos, podemos crear un futuro más sostenible y satisfactorio para nosotros y las generaciones venideras.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar

Otros juegos:

Mojón
¡Agregar esto Mojón juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.