Vestimenta de boda de invierno

Descripción del juego:

Una boda invernal en el país de las maravillas La nieve cae suavemente mientras los novios caminan hacia el altar. Los árboles están desnudos y el aire es fresco y frío. Pero el interior de la iglesia es cálido y acogedor. Las velas están encendidas y las flores están floreciendo. Los novios están radiantes de felicidad. Esta es una boda en el paraíso invernal. Es una época mágica del año para casarse y esta pareja la está aprovechando al máximo. Han elegido un hermoso lugar para su ceremonia y están rodeados de sus seres queridos. La novia lleva un vestido blanco con una capa adornada con piel. Su cabello ondea al viento y sus ojos brillan de alegría. El novio viste un esmoquin negro con corbata roja. Le sonríe a su novia y parece el hombre más feliz del mundo. La ceremonia es breve y dulce. El ministro lee algunos versículos de la Biblia y luego la pareja intercambia votos. Se dan el "sí, quiero" y sellan su amor con un beso. Después de la ceremonia, los invitados salen para una recepción. Las mesas están decoradas con piñas y copos de nieve y la comida es deliciosa. Los invitados bailan, cantan y celebran a la feliz pareja. Es una boda perfecta en el paraíso invernal. Es un día que los novios nunca olvidarán.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Interactuar
Vestimenta de boda de invierno
¡Agregar esto Vestimenta de boda de invierno juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.