Descripción del juego:

Un encantador juego de disfraces protagonizado por un personaje estilo Bratz. Esta niña necesita vestirse para ir a la escuela, ¡así que elige su ropa con cuidado! Este juego es una excelente manera para que los niños expresen su creatividad e imaginación. Pueden elegir entre una variedad de atuendos y accesorios diferentes para crear una apariencia única para su personaje. El juego también anima a los niños a pensar en las diferentes formas en que se puede utilizar la ropa para comunicar diferentes mensajes. Por ejemplo, un niño puede optar por vestir a su personaje con un traje formal para mostrar que va a un evento especial, o puede optar por vestirlo con un traje informal para mostrar que va a jugar afuera. Además de ser divertido, este juego también puede ayudar a los niños a desarrollar su motricidad fina. A medida que seleccionen diferentes prendas y accesorios, necesitarán usar sus manos y dedos para manipular la interfaz del juego. Este tipo de actividad puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación y destreza ojo-mano. En general, este es un gran juego que ofrece una variedad de beneficios para los niños. Es una forma divertida y atractiva para que expresen su creatividad e imaginación, y también puede ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras finas.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
Vestir a Fede
¡Agregar esto Vestir a Fede juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.