Descripción del juego:

La Princesa Avatar es una poderosa guerrera que lucha por el bien contra las fuerzas del mal. Tiene a su disposición el poder del agua, el fuego, el viento y la tierra. Con sus amigos a su lado, seguramente salvará el día. Un día, la Princesa Avatar fue llamada a la tierra de Terrapinia. El malvado mago Drakmore había secuestrado a la princesa de Terrapinia y la tenía como rehén en su castillo. La Princesa Avatar sabía que tenía que salvar a la princesa, así que emprendió su viaje. En el camino, la Princesa Avatar conoció a muchos amigos que la ayudaron en su búsqueda. Conoció a una rana parlante que le dio consejos, a un búho sabio que le contó historias y a un dragón amigable que la ayudó a luchar contra los secuaces de Drakmore. Finalmente, la Princesa Avatar llegó al castillo de Drakmore. Se enfrentó a Drakmore en batalla y lo derrotó. Rescató a la princesa de Terrapinia y la devolvió al hogar que le correspondía. La Princesa Avatar fue una heroína para la gente de Terrapinia. Ella los había salvado de las malvadas garras de Drakmore. La gente agradeció su ayuda y celebraron su victoria. La Princesa Avatar es un recordatorio de que el bien siempre prevalece sobre el mal. Ella es un símbolo de esperanza para todos aquellos que luchan por un mundo mejor.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar vestido/estilo
Vestir princesa avatar
¡Agregar esto Vestir princesa avatar juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.