vestir princesa blanca

Descripción del juego:

La princesa estaba en un estado de confusión. Su cabello estaba desordenado, su ropa estaba rota y estaba cubierta de tierra. Había pasado por muchas cosas en los últimos días y se notaba. Pero ahora finalmente estaba a salvo. Estaba de regreso en su propio castillo y rodeada de sus seres queridos. Finalmente pudo relajarse y empezar a reconstruir su vida. Pero primero necesitaba limpiarse. Fue a sus aposentos y se dio un largo baño caliente. Luego, se puso ropa limpia y se cepilló el cabello hasta que brilló. Cuando finalmente terminó, se miró en el espejo y sonrió. Parecía una princesa otra vez. Salió a la sala del trono, donde estaban reunidos sus súbditos. Ellos aplaudieron cuando la vieron y ella les devolvió el saludo. Ocupó su lugar en el trono y se dirigió a su pueblo. "Estoy muy contenta de estar de vuelta en casa", dijo. "He pasado por muchas cosas, pero ahora soy más fuerte que nunca. "Prometo gobernarte sabia y justamente. Siempre pondré tus necesidades en primer lugar y siempre lucharé por lo que es correcto. "Juntos, construiremos un futuro mejor para nuestro reino. "¡Viva la princesa!" La gente aplaudió de nuevo y la princesa sonrió. Sabía que sería una buena gobernante y que llevaría su reino a un futuro más brillante. futuro.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse Seleccionar
vestir princesa blanca
¡Agregar esto vestir princesa blanca juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.