Descripción del juego:

Vístela aterradora La niña se paró frente al espejo, mirando su reflejo. Llevaba un vestido negro, con una falda larga y vaporosa y escote alto. Llevaba el pelo recogido en un moño apretado y llevaba un sencillo collar plateado. Parecía que iba a un funeral. Pero ella no lo era. Ella iba a una fiesta. Una fiesta aterradora. La niña había sido invitada a una fiesta de Halloween por sus amigos y había decidido hacer todo lo posible. Quería ser la persona más aterradora allí, así que pasó horas eligiendo el atuendo perfecto. Pero ahora que estaba parada frente al espejo, no estaba tan segura. Se miró a sí misma y vio a una chica pálida y delgada con círculos oscuros bajo los ojos. Parecía que estaba a punto de llorar. Respiró hondo y trató de sonreír. Pero resultó más bien una mueca. Se alejó del espejo y salió de su habitación. Ella ya no quería ir a esta fiesta. Quería quedarse en casa, en pijama, con un cuenco de helado. Pero ella sabía que no podía hacer eso. Tenía que ir a esta fiesta. Tenía que demostrarles a sus amigos que no tenía miedo. Respiró hondo otra vez y salió por la puerta. La fiesta fue en una casa grande y antigua. Estaba oscuro y espeluznante, y el aire estaba denso por el olor a humo y sudor. La música era fuerte y retumbante, y la gente bailaba y reía. La niña se quedó en la puerta por un momento, asimilando todo. Se sentía como si estuviera en un mundo diferente. Dio un paso adelante y luego otro. Estaba a punto de entrar a la fiesta cuando lo vio. Él estaba parado en un rincón, mirándola. Era alto y guapo, con cabello oscuro y penetrantes ojos azules. Llevaba un traje negro y tenía una rosa negra en la solapa. La chica se detuvo en seco. Ella no podía quitarle los ojos de encima. Él le sonrió y ella sintió un escalofrío recorrer su espalda. Caminó hacia ella y tomó su mano. "Hola", dijo. "Soy Vlad." "Soy (nombre de la niña)", dijo. "Es un placer conocerte, (nombre de la niña)", dijo. "¿Quieres bailar?" La chica asintió. Ella tomó su mano y salieron a la pista de baile. Bailaron durante horas y la niña pasó el mejor momento de su vida. Se olvidó por completo de su miedo y simplemente se dejó llevar. Cuando terminó la fiesta, Vlad acompañó a la niña a casa. La acompañó hasta su puerta y se despidieron. "Me lo pasé muy bien esta noche", dijo la niña. "Yo también", dijo Vlad. "Espero que podamos hacerlo de nuevo algún día". "Me gustaría eso", dijo la niña. Vlad sonrió y la besó en la mejilla. Luego se dio vuelta y se alejó. La niña lo vio irse y sonrió. Sabía que nunca olvidaría esta noche.

Controles del juego:

Jugador 1:
Clic izquierdo del mouse en Reproducir
vestir yandere
¡Agregar esto vestir yandere juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.