juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Fiasco del final feliz de Cenicienta
Jugar
Había una vez una bella princesa llamada Cenicienta. Vivía con su madrastra y dos hermanastras. Su madrastra y sus hermanastras fueron muy crueles con ella. La obligaban a hacer todas las tareas del hogar y la trataban como a una sirvienta. Un día se anunció un baile en el palacio. Todas las jóvenes del reino fueron invitadas, incluida Cenicienta. Cenicienta estaba emocionada por ir al baile, pero su madrastra y sus hermanastras se negaron a dejarla ir. Dijeron que estaba demasiado sucia y andrajosa para asistir. Cenicienta estaba desconsolada. Ella fue a su habitación y lloró. De repente, apareció su hada madrina. Agitó su varita mágica y transformó los harapos de Cenicienta en un hermoso vestido de fiesta. Le dio a Cenicienta un par de zapatillas de cristal y le dijo que tendría que abandonar el baile antes de la medianoche o la magia desaparecería. Cenicienta fue al baile y bailó con el príncipe toda la noche. El príncipe estaba enamorado de Cenicienta. Él no quería que ella se fuera, pero tenía que irse. Bajó corriendo las escaleras, pero se le cayó uno de los zapatos de cristal. Al día siguiente, el príncipe fue a todas las casas del reino en busca de la mujer a la que le calzaba la zapatilla de cristal. Cuando llegó a la casa de Cenicienta, su madrastra y sus hermanastras intentaron esconderla, pero el príncipe la encontró. Le puso la zapatilla de cristal en el pie y le quedó perfecta. Cenicienta y el príncipe se casaron y vivieron felices para siempre.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto