juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Muerte por obsesión
Jugar
La noche que llegaron los monstruos La noche que llegaron los monstruos, yo estaba profundamente dormido en mi cama. No los oí entrar a mi casa ni robar a mi hermano. No sabía que algo andaba mal hasta que me desperté a la mañana siguiente y encontré la cama de mi hermano vacía. Corrí escaleras abajo para encontrar a mis padres, pero ellos también se habían ido. Busqué por toda la casa, pero no encontré a nadie. Estaba empezando a asustarme. Salí y miré alrededor del vecindario. Vi un grupo de monstruos reunidos en el bosque. ¡Se estaban llevando a mi hermano! Sabía que tenía que hacer algo. No podía simplemente dejar que se llevaran a mi hermano. Corrí hacia el bosque tras ellos. Los monstruos eran rápidos, pero yo era más rápido. Los seguí hasta su mazmorra. Metieron a mi hermano en una celda y cerraron la puerta. Intenté derribar la puerta, pero era demasiado fuerte. Estaba a punto de rendirme cuando escuché un ruido. Me di vuelta y vi una pequeña criatura escondida detrás de una roca. "¿Me puedes ayudar?" Yo pregunté. "Puedo intentarlo", dijo la criatura. "Pero no será fácil". La criatura me llevó a un pasaje secreto que conducía al calabozo. Nos colamos dentro y encontramos el celular de mi hermano. "Me alegro mucho de que me hayas encontrado", dijo mi hermano. "Estaba tan asustada." Ayudamos a mi hermano a escapar del calabozo y huimos de los monstruos. Estábamos a salvo, pero sabíamos que los monstruos regresarían. Teníamos que encontrar una manera de detenerlos. Decidimos ir a la torre del mago. El mago era el único que podía ayudarnos. Viajamos a la torre del mago y le pedimos ayuda. El mago accedió a ayudarnos, pero dijo que sería peligroso. "Los monstruos son poderosos", dijo el mago. "Tendrás que tener mucho cuidado". Conocíamos los riesgos, pero estábamos decididos a detener a los monstruos. El mago nos dio una poción que nos haría invisibles. Bebimos la poción y nos colamos en la guarida de los monstruos. Los monstruos estaban durmiendo. Nos arrastramos por la guarida, con cuidado de no hacer ruido. Encontramos al líder del monstruo. Estaba durmiendo en una cama grande. Nos acercamos sigilosamente a la cama y vertimos la poción en la cabeza del monstruo. El monstruo se despertó y empezó a gritar. Los otros monstruos se despertaron y empezaron a perseguirnos. Corrimos lo más rápido que pudimos, pero los monstruos nos estaban alcanzando. Llegamos a un callejón sin salida. Estábamos atrapados. Los monstruos estaban a punto de atraparnos cuando apareció el mago. Lanzó un hechizo que congeló a los monstruos en su lugar. ¡Estábamos a salvo! ¡Habíamos derrotado a los monstruos! Agradecimos al mago por su ayuda. Finalmente pudimos regresar a casa y vivir en paz.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto