juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Salto de elfo
Jugar
El elfo estaba triste. Papá Noel lo había dejado atrás después de entregar regalos a los niños. No sabía cómo regresaría al Polo Norte. Se sentó en el tejado de la casa y miró la nieve. Pensó en toda la diversión que había tenido con Santa Claus y los renos. Recordó las risas de los niños al abrir sus regalos. El elfo suspiró. Sabía que tenía que encontrar una manera de regresar al Polo Norte. Tenía que volver a ver a Papá Noel. Miró alrededor del techo de la casa. Había una chimenea. Podía bajar por la chimenea y entrar en la casa. Tal vez podría encontrar algo allí que le ayudara a regresar al Polo Norte. El elfo bajó por la chimenea y entró en la casa. Miró a su alrededor. Había juguetes por todas partes. Los niños estaban muy entusiasmados con sus regalos. El elfo vio un tren de juguete. Pensó en lo divertido que se habría divertido jugando con el tren. Pero sabía que no podía llevárselo. Tenía que encontrar algo que le ayudara a regresar al Polo Norte. El elfo miró alrededor de la habitación. Vio un globo terráqueo. Lo recogió y lo miró. Podía ver el Polo Norte. Pudo ver la casa donde vivía Papá Noel. El elfo sonrió. Sabía lo que tenía que hacer. Tenía que llegar al Polo Norte. Tenía que volver a ver a Papá Noel. El elfo dejó el globo. Se acercó a la ventana y miró hacia afuera. Vio los renos. Todavía estaban allí. Estaban esperando a Papá Noel. El elfo sabía lo que tenía que hacer. Tenía que llegar hasta los renos. Tenía que regresar al Polo Norte. El elfo corrió hacia la puerta. La abrió y salió corriendo. Corrió hacia los renos. El reno miró al elfo. Se sorprendieron al verlo. "Santa me dejó atrás", dijo el elfo. "Necesito regresar al Polo Norte". Los renos se miraron. Sabían lo que tenían que hacer. Despegaron hacia el cielo. Volaron de regreso al Polo Norte. El elfo estaba muy feliz. Estaba de vuelta con Santa Claus. Estaba en casa. El elfo y Papá Noel se abrazaron. Estaban tan felices de verse. "Me alegro mucho de que hayas vuelto", dijo Santa Claus. "Te extrañé." "Yo también te extrañé", dijo el elfo. El elfo y Papá Noel entraron a la casa. Se sentaron junto al fuego. Hablaron de toda la diversión que habían tenido. El elfo estaba muy feliz. Estaba de vuelta con Santa Claus. Estaba en casa.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto