juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Trabajos de nariz
Jugar
La nariz miró alrededor de la habitación, sin saber qué hacer. Acababa de empezar una nueva vida y no sabía por dónde empezar. Siempre había sido bueno oliendo cosas, pero no sabía si esa era una habilidad que podría usarse en un trabajo. Caminó hacia la ventana y miró hacia afuera. Había gente caminando por la calle y coches pasando. Podía oler el aire fresco y los gases de escape de los coches. Respiró hondo y sonrió. Sabía que encontraría la manera de usar su olfato para encontrar trabajo. Regresó a la mesa y se sentó. Cogió el periódico y empezó a mirar los anuncios clasificados. Vio un anuncio de trabajo como probador de perfumes. Él sonrió y pensó para sí mismo: "¡Eso es perfecto! Puedo usar mi nariz para probar perfumes". Cogió el teléfono y llamó al número que aparecía en el anuncio. Una mujer contestó el teléfono y dijo: "Hola, soy la empresa de pruebas de perfumes. ¿Puedo ayudarle?". "Llamo por un trabajo como probador de perfumes", dijo la nariz. "¡Oh, genial!" dijo la mujer. "Siempre estamos buscando nuevos evaluadores. ¿Puedes venir hoy a una entrevista?" "Puedo estar allí en 15 minutos", dijo la nariz. "¡Genial! Nos vemos entonces", dijo la mujer. La nariz colgó el teléfono y sonrió. No podía creer que hubiera encontrado trabajo tan rápido. Estaba emocionado de comenzar a probar perfumes y usar su nariz para ayudar a las personas a encontrar el aroma perfecto. La nariz llegó a la empresa de pruebas de perfumes y se reunió con la mujer que había contestado el teléfono. Ella le mostró el laboratorio y le presentó a los demás evaluadores. La nariz quedó impresionada con el laboratorio y los demás evaluadores. Sabía que estaba en el lugar correcto. La mujer le dio a la nariz una lista de perfumes para probar. Empezó oliendo cada perfume individualmente. Se tomó su tiempo y realmente se concentró en los diferentes aromas. Podía oler las flores, las frutas y los bosques. Incluso podía oler las diferentes especias. Después de haber olido cada perfume individualmente, la nariz comenzó a mezclarlos. Olía un perfume, luego otro y luego otro. Los mezclaría en diferentes combinaciones. Podía oler los diferentes aromas mezclándose y creando nuevos aromas. La nariz pasó todo el día probando perfumes. Se estaba divirtiendo tanto que ni siquiera notó el paso del tiempo. Cuando llegó el momento de regresar a casa, estaba cansado pero feliz. Sabía que había encontrado el trabajo perfecto.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto