Orgullo y castigo

Descripción del juego:

El viaje de un gran arquero El joven arquero se encontraba en el borde del bosque, con la cuerda del arco tensa. Había estado practicando para este momento durante años y ahora había llegado su oportunidad. A lo lejos pudo ver un ciervo pastando en la hierba. Fue un tiro perfecto. Respiró hondo y soltó la flecha. La flecha voló por el aire y alcanzó al ciervo en el corazón. El ciervo cayó al suelo, muerto. El joven arquero sonrió. Él lo había hecho. Había matado su primer ciervo. Caminó hacia el ciervo y lo miró más de cerca. Estaba asombrado de lo hermoso que era. Nunca antes había visto algo así. Extendió la mano y tocó su pelaje. Era suave y cálido. Sintió una sensación de orgullo. Había matado a este animal con su propia habilidad y determinación. Era un gran arquero. Llevó el ciervo a su pueblo. Los aldeanos quedaron asombrados por su hazaña. Nunca antes habían visto a nadie matar un ciervo. Celebraron su victoria con un banquete. El joven arquero fue un héroe. Había demostrado ser un gran arquero. Fue un modelo a seguir para todos los demás jóvenes arqueros del pueblo. Lo admiraban y soñaban con algún día ser tan grandes como él. El joven arquero continuó practicando su tiro con arco. Se volvió incluso mejor que antes. Podía alcanzar objetivos que nadie más podía ver. Era una leyenda. Un día, un grupo de bandidos llegó al pueblo. Estaban buscando problemas. Comenzaron a robar a los aldeanos y a robar sus pertenencias. Los aldeanos estaban asustados. No sabían qué hacer. El joven arquero dio un paso adelante. Les dijo a los bandidos que tenían que irse. Los bandidos se rieron de él. No pensaron que un niño podría detenerlos. El joven arquero tensó su arco y apuntó. Le disparó una flecha al líder de los bandidos. La flecha alcanzó al líder en el ojo, matándolo instantáneamente. Los otros bandidos se sorprendieron. No sabían qué hacer. Se dieron vuelta y huyeron. Los aldeanos agradecieron al joven arquero por salvarlos. Celebraron su victoria con un banquete. El joven arquero fue un héroe. Había salvado al pueblo de los bandidos. Era una verdadera leyenda.

Controles del juego:

Jugador 1:
J Salta y K Dispara y las teclas W,A,S,D se mueven
Orgullo y castigo
¡Agregar esto Orgullo y castigo juego a su Web page!

El tipo comenta para el juego:

(Nombre)
Cuenta de carácter restante: 1000
Anuncios Google:
Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.
Contacto
Anuncio y otras preguntas: 
Vagon

© 2008 de los derechos reservados - Gamedoz.com, todos los derechos reservados.