juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Anicon - Demostración del complejo animal
Jugar
Clena, una chica normal, se encuentra en un extraño circo. Los animales no son lo que parecen: ¡en realidad son niños humanos que pueden transformarse en animales! Un día, Clena caminaba a casa desde la escuela cuando vio un cartel que indicaba un circo. Nunca antes había estado en un circo, así que decidió entrar. El circo estaba lleno de vistas extrañas y maravillosas. Había payasos, acróbatas y malabaristas. Pero lo más sorprendente de todo fueron los animales. Los animales eran todos de diferentes formas y tamaños. Había leones, tigres, elefantes y osos. Pero no se parecían a ningún animal que Clena hubiera visto antes. ¡Todos iban vestidos y podían hablar! Clena estaba asombrada. Ella nunca había visto nada parecido. Le preguntó a uno de los animales, un león, qué estaba pasando. "No somos animales comunes y corrientes", dijo el león. "En realidad somos niños humanos que podemos transformarnos en animales". Clena se sorprendió. No podía creer que algo así fuera posible. "¿Cómo hiciste eso?" ella preguntó. "Es un secreto", dijo el león. "Pero puedo decirles que se necesita mucha práctica". Clena estaba fascinada. Quería saber más sobre estos increíbles animales. "¿Puedes enseñarme cómo hacerlo?" ella preguntó. "No estoy seguro", dijo el león. "Es muy difícil. Pero lo intentaré". El león pasó las siguientes horas enseñándole a Clena cómo transformarse en un animal. Fue un trabajo duro, pero Clena finalmente logró hacerlo. ¡Estaba tan emocionada! No podía esperar para mostrarles a sus amigos lo que podía hacer. Clena corrió a casa y les contó a sus amigas todo sobre el circo. Al principio no le creyeron, pero ella les mostró cómo podía transformarse en un animal. Sus amigos quedaron asombrados. Nunca habían visto nada parecido. Clena siguió yendo al circo todos los días. Aprendió a transformarse en todo tipo de animales. ¡Se estaba divirtiendo mucho! Un día, el león se acercó a Clena y le dijo: "Tenemos que irnos". "¿Por qué?" -Preguntó Clena. "El circo está cerrando", dijo el león. "Tenemos que encontrar un nuevo hogar". Clena estaba desconsolada. Ella no quería que el león se fuera. "¿No puedes quedarte conmigo?" ella preguntó. "No podemos", dijo el león. "Tenemos que encontrar un lugar donde podamos ser nosotros mismos". Clena se despidió del león y de los demás animales. Le entristeció verlos partir, pero sabía que tenían que encontrar un nuevo hogar. Clena nunca se olvidó del león y de los demás animales. A menudo pensaba en ellos y en las cosas maravillosas que podían hacer.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto