juegos del Internet de Gamedoz.com centrales
Asaltante de la bóveda
Jugar
La Vault Rider La joven Alice era una Vault Rider. Se aventuró en bóvedas desiertas durante mucho tiempo para recolectar suministros para su tribu. Un día, un extraño llegó al pueblo y pidió un objeto muy específico, almacenado en lo profundo de la bóveda. Los aldeanos tenían miedo de enviar a alguien a la bóveda, pero Alice se ofreció voluntaria. Sabía que ella era la única que podía recuperar el objeto. Alice entró en la bóveda, armada sólo con su arco y su daga. La bóveda estaba oscura y polvorienta, y el aire estaba cargado con un olor a descomposición. Alice se abrió paso a través de la oscuridad, evitando con cuidado las trampas que habían tendido los habitantes anteriores. Después de horas de búsqueda, Alice finalmente encontró el objeto que el extraño había pedido. Era una pequeña caja dorada y estaba incrustada de joyas. Alice recogió con cuidado la caja y se giró para irse. Cuando estaba a punto de salir de la bóveda, Alice escuchó un ruido detrás de ella. Se dio vuelta y vio un grupo de esqueletos parados en la puerta. Los esqueletos estaban armados con espadas y hachas, y parecían estar listos para pelear. Alice sabía que tenía que luchar para salir de la bóveda, pero también sabía que no podía permitir que los esqueletos se quedaran con la caja. Sacó su arco y disparó una andanada de flechas a los esqueletos. Las flechas alcanzaron los esqueletos, pero no parecieron afectados. Los esqueletos cargaron contra Alice, con sus espadas y hachas levantadas. Alice esquivó sus ataques y disparó más flechas. Los esqueletos se acercaban y Alice empezaba a quedarse sin flechas. Justo cuando parecía que Alice estaba a punto de ser derrotada, escuchó un ruido detrás de los esqueletos. Se dio vuelta y vio a un grupo de aldeanos armados con lanzas y garrotes. Los aldeanos cargaron contra los esqueletos y los dos grupos de combatientes se enfrentaron. La batalla fue feroz, pero al final los aldeanos salieron victoriosos. Los esqueletos fueron derrotados y Alice pudo escapar de la bóveda con la caja dorada. Alice regresó al pueblo y le dio la caja dorada al extraño. El extraño se alegró mucho y agradeció a Alice por su ayuda. Le dijo a Alice que la caja era un artefacto muy poderoso y que ayudaría a la aldea en su momento de necesidad. Alice se alegró de haber podido ayudar a la aldea y estaba orgullosa de sí misma por su valentía. Sabía que nunca olvidaría su aventura en la bóveda.
Ver vídeo del juego
Otros juegos:

Revisiones del juego

Anuncios Google:
Juegos libres del Internet. Juegos, estrategia y juegos de guerra de acción. Cabritos, historieta y juegos de los juegos, de Barbie y de la manera de Dressup, juegos del fútbol y de los deportes, juegos de la aventura, juegos del rompecabezas

juegos del Internet de Gamedoz.com centrales. Su conexión a internet viva mientras en línea para jugar al juego libre divertirse!.

Contacto
Anuncio y otras preguntas: Contacto